Sistemas Sostenibles facebooktwitterLinkedin

Banco Promerica apuesta por kaWarna para la educación financiera de sus clientes y colaboradores

Banco PromericaEl Banco Promerica apuesta por kaWarna para impulsar el financiamiento responsable de sus clientes emprendedores con el desarrollo de productos financieros adecuados para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) de Guatemala, a través de la Iniciativa Dinámica del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), con fondos de la Unión Europea, destinados a ejecutar el proyecto "Mi Sueño, Mi Empresa".

Plenamente comprometido con la mejora continua, el Banco Promerica cuenta con kaWarna para capacitar y evaluar a los colaboradores clave dentro del banco en temas de emprendimiento y finanzas responsables. Las capacitaciones contarán con contenidos teórico prácticos, así como con sus correspondientes sistemas de tutorización, dinamización y evaluación.

La contrastada experiencia de kaWarna en el desarrollo de programa de formación, presenciales, semipresenciales y on-line, permitirá, adicionalmente, la creación, diseó e implementación de un portal web, y de diferentes soportes gráficos para ofrecer información y capacitación a sus clientes en temas relacionados a emprendimiento y uso adecuado de productos financieros del Banco Promerica.