energía & sostenibilidad y emprendimiento

kaWarna y CAMTUR comprometidos con el medio ambiente

En colaboración con la Cámara de Turismo de Guatemala – CAMTUR, la División de Hidráulica e Ingeniería Sanitaria de kaWarna, con más de 23 años de experiencia en Agua & Saneamiento y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, el pasado 14 de junio realizó en el Hotel Clarion Suites las “Jornadas sobre Actualidad de Requisitos Legales Ambientales con énfasis para empresas de turismo”

Con objeto de informar a las empresas relacionadas al sector turístico nacional, sobre Legislación Ambiental, kaWarna realizó una Jornada de Actualización sobre los instrumentos ambientales necesarios para cumplir con las leyes establecidas en Guatemala.

Los temas principales de esta jornada fueron: Diagnóstico de Impacto Ambiental Estudios de Impacto Ambiental Licencia Ambiental Estudio Técnico de Aguas Residuales

Contamos con la presencia de 14 empresas de reconocido prestigio en el ámbito turístico, comprometidas con el medio ambiente y la sostenibilidad, dentro de las cuales podemos mencionar: Universidad Rafael Landívar, Ecoviajes Guayacán, Mundo Spanish School, Happy Travel, Kim’ Arrin Travel, Porta Hotel Antigua, WWF Guatemala, Villas Maya Jade, S. A. y GuaTurs.

Creampie